Reservations: 1-888-743-9362
About SFZCCity CenterGreen GulchTassajara

 
Tassajara Updates on Facebook
Support Zen Center
Become a Member
 
HomeCity CenterTeachersGuest Teachers & Lecturers

CANCELADO: Zen y Yoga en Español

Related Information
Mireya Segura
Myozen Joan Amaral
Entrevista: Abriendonos a Zen y Yoga en Español
CANCELADO (CANCELLED)

with Mireya Segura and Myozen Joan Amaral

June 19-22

Open to Spanish speakers. Todos son bienvenidos incluidos aquellos sin experiencia.

Inicia el verano con Zen y Hatha Yoga en Español una buena forma de energizar tu cuerpo, mente y espíritu para hacer que tu ser refleje paz, felicidad y salud!

“Hatha” traduce, ha “sol” tha “luna” Hatha yoga es un sistema particular de Yoga que tiene como objetivo combinar las polaridades de la naturaleza humana (masculino / femenino, cuerpo / mente, emociones / intelecto) a través de la práctica de posturas físicas (asanas), el control sobre la funcion de la respiracion (pranayama), la concentración y la meditación. Sutilmente Mireya instruye a sus estudiantes para que practiquen este sistema de yoga convinado con sus estudios en Anusara Yoga, con disciplina y constancia que es de la manera que se puede llegar a sentir el aumento en la energía vital y reducción significativa de la charla de la mente constante y la fatiga.

Fees: $240 ($204/Member)

Por favor, tenga en cuenta que el precio de retiro no incluye alojamiento. Retiros comienzan por el atardecer de la fecha indicada de inicio y terminan por la mañana de la fecha indicada de finalización. Visite la sección de Cuartos y Precios y determine su alojamiento preferido antes de hacer su solicitud de reservaciones en linea.

Related Bio(s):

Mireya Segura

Iniciando con su propia práctica Mireya Segura se conectó con el yoga 15 años atrás, al descubrir sus beneficios desidió estudiar para poder tansmitirlos a su comunidad. Los ultimos 3 años los ha dedicado a enseñar Hatha Yoga en Español. Inspirada en sus estudios y entrenamiento en Anusara Yoga, Mireya mantiene conectados a sus estudiantes durante sus clases recordandoles constantemente lo importante en la actitud, el alineamiento y la acción con la que desarrollan su práctica de yoga.

Myozen Joan Amaral

Myozen Joan Amaral empezó la práctica del Zen en 1998 en el San Francisco Zen Center y luego en el Monasterio de Tassajara. Su interés en zazen surgió a partir de una formación en danza moderna. Joan formó Dharma en Español con el fin de brindarle a los hablantes nativos de español la oportunidad de escuchar el dharma en su propio idioma. Como sacerdote de Zen viviendo en el mundo, su enfoque principal es sobre la relación entre la práctica formal y la vida urbana. Joan se trasladó a Nueva Inglaterra en 2012 donde ella sirve como guía de maestra para el Centro de Zen en la ciudad de Marblehead, MA.